Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Cuidado! Este anuncio ha expirado. Puede ser que el producto o servicio ya no esta disponible hasta que el anunciante actualiza el anuncio.

Venta de Lotes de Tierra Proyecto Ciudad Verde (Financiamiento Disponible) Distrito Central

Venta de Lotes de Tierra Proyecto Ciudad Verde (Financiamiento Disponible)

Detalles de anuncio: Venta de Lotes de Tierra Proyecto Ciudad Verde (Financiamiento Disponible) Distrito Central, , Honduras, HN

Precio: 140.000 HNL
Vara Lps. 280.00
3267-4793 o 9459-5600
Si deseas que tu familia crezca y se desarrolle en un ambiente sano, seguro, con un clima muy agradable a escasos 20 minutos de Tegucigalpa, con transporte disponible y un muy fácil acceso, a 700 metros del desvío de la carretera Panamericana hacia San Buena Ventura, en donde el próximo año se estará desarrollando una autopista de 4 carriles lo que hará que el transporte hacia este lugar sea más fácil, puedes concertar una cita llamándonos y con gusto te mostraremos los lotes disponibles en este proyecto.
Ciudad Verde en su primera etapa consta de lotes que van desde 500 Varas cuadradas, con cuotas muy bajas (1,500.00; 2,000.00 y 2,500.00 Lps mensuales) con periodos de 5, 7 y 10 años, con facilidades para el financiamiento ya que se aprueba en un periodo máximo de 48 horas y con primas desde Lps. 28,000.00. Todo el crédito se tramita directamente con el propietario, lo que hace más fácil el acceso a este, los requisitos solicitados son una Constancia de Trabajo (con deducciones), Copia de la Identidad, Copia del RTN y la Solicitud de Crédito Llena.
✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
Contactar con el anunciante ( ASW de Honduras)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Ref del anuncio : HN-A1329 computer
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
hn.mercanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en hn.mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Distrito Central Inmuebles - Propiedades
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de hn.mercanuncios.com 100% gratis.

1