Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Cuidado! Este anuncio ha expirado. Puede ser que el producto o servicio ya no esta disponible hasta que el anunciante actualiza el anuncio.

Local en Renta en Col. Alameda No 8 Distrito Central

Publicado por Oscar Aguilar Particular Distrito Central, , Honduras, HN
Loading...

Detalles de anuncio: Local en Renta en Col. Alameda No 8 Distrito Central, , Honduras, HN

Precio: 12.900 HNL
Valor Lps. 12,900.00
Agua Lps. 450.00

Contacto:
(504) 3267-4793
(504) 9459-5600

Área 150 Mts., ubicado en un segundo nivel en una de las zonas más exclusivas de Tegucigalpa, con una gran variedad de negocios y empresas, ONG, OPD, etc. (hoteles, bancos, hospitales y clínicas, distribuidoras, restaurantes, radios, cooperativas, etc.) que proporciona a este lugar un atractivo para ubicar tu compañía, unido al hecho que esta área de la ciudad es muy segura, con acceso vehicular y peatonal muy fluido, transporte permanente, y una actividad comercial continua, lo que hace que este edificio y sus locales sean atractivos para los y las personas emprendedoras. Pudiendo ubicarse perfectamente profesionales independientes, Organizaciones sin Fines de Lucro, o cualquier compañía que así lo desee.
El local cuenta con 2 baños, 1 bodega interna, muy amplio y bastante iluminación, bien ventilado, contador de la ENEE, seguridad permanente, parqueo, agua las 24 horas (Lps.450.00 mensuales), el edificio cuenta con sistema de alarma, bancas y plantas ornamentales que ayudan a volver más agradable el lugar de trabajo. Atendemos por cita previa de Lunes a Domingo.

✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
Contactar con el anunciante ( Oscar Aguilar)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Ref del anuncio : HN-A1318 computer
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
hn.mercanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en hn.mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Distrito Central Inmuebles - Propiedades
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de hn.mercanuncios.com 100% gratis.

1