Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

LOCAL EN EDIFICIO COMERCIAL EN RENTA Distrito Central

Loading...

Detalles de anuncio: LOCAL EN EDIFICIO COMERCIAL EN RENTA Distrito Central, , Honduras, HN

Valor: Lps. 13,900.00 (Negociable)
Contacto: 32674793
Tamaño: 150 Mts.2
Usos: ONG, Despacho, Distribuidora, Clínica, OPD, Gimnasio, Oficina, Comercio, Maquila o Taller de Costura, Publicidad, etc.
Descripción:
Ubicada en una zona de alto desarrollo, a inmediaciones de Radio América en la Col. Alameda, una zona aparte de exclusiva muy segura en donde el sistema financiero y el comercio tiene una alta presencia, ubicándose bancos, cooperativas, centros comerciales, restaurantes, hoteles, hospitales, oficinas gubernamentales, etc., lo que da un valor agregado, ya que los posibles clientes o contactos potenciales están en las inmediaciones del edificio comercial. El local cuenta con 150 Mts2, 2 baños, 1 bodega, acceso a línea telefónica si la requiere, pisos de cerámica, amplios ventanales, está en un segundo nivel, el edificio cuenta con vigilancia las 24 horas, cámaras de vigilancia, amplio parqueo, plantas ornamentales, bancas exteriores, con lo que el ambiente se mejora sustancialmente.

✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
Contactar con el anunciante ( ASW de Honduras)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Ref del anuncio : HN-A1427 computer
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
hn.mercanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en hn.mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Distrito Central Inmuebles - Propiedades
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de hn.mercanuncios.com 100% gratis.

1