Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

ATENCION VENDEDORES INDEPENDIENTES EN TEGUCIGALPA Distrito Central

Empresa sólidamente establecida busca vendedores independientes para ofrecer servicios Y productos a clientes potenciales en la ciudad de Tegucigalpa. Se desea que tengan facilidad de palabra, buena presentación, deseos de superación, capacidad para cerrar tratos, orientado a resultados y proactivo. Se ofrece una comisión del 10% de las ventas realizadas, para concertar cita puede comunicarse al 3267-4793 y/o 9463-2305, hay 10 plazas disponibles.
✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
Inscribirme a esta oferta de empleo
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Ref del anuncio : HN-A1361 computer
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
hn.mercanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en hn.mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Distrito Central Ofertas de Trabajo - Empleo
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de hn.mercanuncios.com 100% gratis.

1